La cocina Nikkei llega a Barcelona

Teléfono de reservas 93 624 01 77
de martes a viernes
de 13:00h a 16:30h. Sábados de 11:00h a 12:00h y de 16:00h a 17:00h

Faq

¿EN QUÉ CONSISTE PAKTA?

Queremos ayudar a nuestros clientes a vivir la experiencia de conocer una cocina nueva y diferente. Además, queremos trabajar de la mejor manera posible los productos de temporada; por ello consideramos que dada la complejidad de saber elegir, es mejor guiarlos con una secuencia de algunos de los platos más representativos que encontarán en nuestro menú degustación.

Actualmente también disponemos de opción a la carta, sujeta a la temporalidad de producto y disponibilidad de mercado, para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran escoger los platos a degustar en su experiencia con nosotros.

 La capacidad de Pakta es muy reducida, únicamente 32 personas por servicio. Rogamos que respeten el número de personas o que lo comuniquen en el momento de la confirmación de la reserva ya que de lo contrario no podremos atender su petición.

 ¿PUEDO HACER FOTOS Y VÍDEOS?
 Sí, para su uso personal y privado. No está permitida la publicación sin autorización. Desaconsejamos el uso del flash.

 ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN COMER?
Entre 2 y 2.30 horas. Sugerimos que si son fumadores pacten con la sala las pausas a realizar.

 SOY ALÉRGICO, CELÍACO, INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS O NO ME GUSTAN ALGUNOS INGREDIENTES. ¿HAY ALTERNATIVAS?
 Coméntenos sus peticiones e intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades. Debe comunicarse con antelación a través de la web o cuando contactemos con ustedes.

 SOY VEGANO, ¿TIENEN UN MENÚ?
 No tenemos menú exclusivo para veganos.

 ¿TIENEN OPCIÓN PARA NIÑOS?
 El quipo Pakta aconseja no acudir al restaurante con niños pequeños, ya que la duración del menú y el tipo de servicio, en muchos casos, resulta pesado y extenso para ellos, ocasionando una situación incómoda para el resto de comensales. 

La cocina Nikkei llega a Barcelona

elBarri